4B1D GRUPO CREATIVO es un concepto muy diferente a lo que probablemente se acostumbra ver en esto de crear y hacer productos audiovisuales.  Lo cierto es que lo que hacemos... funciona. Y no es sólo por la experiencia, el talento, las ganas, el gusto o los equipos, Tiene que ver con hacer las cosas como se deben hacer, y no sólo como mejor funcionen, con todo muy claro y bien pensado.


Actualmente hay muchas personas involucradas en nuestro mismo tipo de negocio, gente capacitada con lo que se necesita para hacerlo adecuadamente...  pero en 4B1D queremos hacerlo especialmente para usted.


4B1D es mucho más que un equipo conformado por un grupo de escritores y creativos, un selecto grupo de realizadores, productores, animadores y diseÑADORES nos acompaña permanentemente, APORTANDO un valor adicional: creen en lo mismo que nosotros.


Más allá de ser capaces de convertir en imágenes lo que usted quiere o necesita decir, pretendemos mostrarle que el beneficio de nuestra labor llega incluso a lugares de satisfacción en términos del negocio que no se ha imaginado.


Saber contar a través de historias, vender una idea, imaginar y concebir en un lenguaje audiovisual, ETC.  todo lo que usted está buscando, le ofrece a su marca, a su negocio, a su producto o servicio mucho más que una herramienta de trabajo, le abre las puertas a un universo de posibilidades.

la presentación:

queremos confesarle que en 4B1D no somos cuatro sino tres, y el perro (lucas) pasa más tiempo en la oficina que cualquiera de nosotros.

a ver...